Desarrollo y Alquiler de Centros Logísticos para Terceros

Centro Logístico Pilar

Why choose Us?

CENTRO LOGÍSTICO PILARNuestro Centro Logístico Pilar se encuentra emplazado en el Parque Industrial Pilar, en un lugar estratégico que permite el rápido y fácil acceso al predio.

Effective Planning

DEPÓSITOSCuenta con 3 Depositos con divisiones modulares para albergar Mercadería de distintos tipos y procedencias, contando con las certificaciones correspondientes.

Why choose Us?

SUPERFICIE14 Hectáreas con 60.000 metros construidos y potencial de 30.000 metros de playa de contenedores.

Centro Logístico Zárate

Why choose Us?

CENTRO LOGÍSTICO ZÁRATENuestro Centro Logístico Zarate se encuentra emplazado en el Parque Industrial Zárate, en un lugar estratégico que permite el rápido acceso al puerto de Zárate y Ruta Panamericana.

Effective Planning

DEPÓSITOSCuenta con tres naves de 11.500 metros cuadrados completamente acondicionados (CASAFE) para albergar Mercadería de distintos tipos y procedencias, contando con las certificaciones correspondientes.

Why choose Us?

SUPERFICIETenemos proyectado un total de 300.000 mts2 cubiertos con su respectiva playa para contenedores.

Uno

SISTEMA CENTRAL CONTRA INCENDIOS POR SPRINKLERS E HIDRANTES

Sistema de Red de 300 sprinklers con válvula central de alarma de 8", detectores de humo y central de alarma para disparo, anillos cerrados con de hidrantes dobles de 2 1/2”, de gran alcance.


Dos

PLAYA INTERNA DE ESTACIONAMIENTO PARA CAMIONES

El predio cuenta con 30.000 metros cuadrados de playas para maniobras y estacionamiento interno para camiones, con salida al Ferrocarril Belgrano cargas.


Tres

SEGURIDAD PERIMETRAL CON VIDEO MONITOREO
24/7 HS

Seguridad perimetral con monitoreo permanente por personal capacitado las 24 horas. Sistema Integral de camaras tanto internas como externas al predio.


Cuatro

SALAS COMUNES PARA CHOFERES

Contamos con una moderna sala acondicionada especialmente para Choferes en tránsito de 2000 metros cuadrados, con las comodidades necesarias para los mismos.


Suscribite al Newsletter