Nuestra Historia

INDUSTRIA - LOGÍSTICA - DESARROLLO DE CENTROS LOGÍSTICOS PARA TERCEROS

Con una experiencia de más de 25 años en el mercado logístico, Barbarella S.A. es una empresa familiar de origen nacional que brinda sus servicios a empresas nacionales y multinacionales.

Su objetivo es proporcionar a sus clientes una gestión integral en los procesos logísticos, cumpliendo con los estándares y controles establecidos de calidad y tiempo otorgándoles una ventaja diferencial a sus propios clientes en la maximización de beneficios y minimización de los costos.

Gracias a su constante expansión y demanda, Barbarella desarrolló dos centros logísticos de primera generación ubicados estratégicamente en el Parque Industrial de Pilar y de Zárate, conformándolos en una unidad más de negocio.

Como su slogan lo determina su misión es sincronizar servicios para adicionar valor, otorgándole soluciones al cliente en lo que se refiere a customización, fasonado, logística y almacenamiento de sus productos.

El progreso de Barbarella se basa en acompañar el crecimiento de sus clientes, manteniendo una comunicación fluida y adaptando sus procesos a las diferentes necesidades comerciales.

NUESTRA VISIÓN


Nuestra Visión es desarrollar para nuestros clientes un servicio estratégico en términos de calidad y tiempo, cumpliendo con los estándares y controles establecidos y haciendo uso efectivo de los recursos disponibles, creando una Ventaja Diferencial para nuestros clientes en base a la escucha sistemática de sus necesidades, el desarrollo de propuestas diseñadas específicamente para ellos, teniendo como prioridad la maximización de los beneficios y la maximización de los costos.


NUESTRA MISIÓN


Nuestra Misión es acompañar el crecimiento de nuestros clientes mediante un servicio de excelencia y calidad, siempre atentos a sus necesidades comerciales. Como objetivo tenemos seguir creando una Trayectoria de excelencia, basada en la experiencia y el aprendizaje continuo, capacitando nuestro equipo de trabajo para escuchar y entender a los clientes, adaptando nuestros procesos a las diferentes realidades empresariales, manteniendo un sistema fluido de comunicación y constituyéndonos siempre en una "solución" para nuestros clientes.


HABILITACIONES CON LAS QUE CONTAMOS
ANMAT


Alimentos


Senasa


ISO